jueves, 18 de marzo de 2010

Encarnación


  A veces  represento a ciertas personas (normalmente hombres)  como esos  sujetos  que aparecen  en alguna novela, filme o en ese personaje lejano de la historia que de alguna manera se hicieron reconocidos por cosas  como ser pareja de alguien (Arthur Capel Boy), o porque fue un playboy de la historia como Porfirio Rubirosa que observando sus fotografias no le encuntro el atractivo, quizá estéticamente no lo era , sino que será de esa clase de hombres que saben tratar a las mujeres? ( no me gusta esa expresión, ¿que significa eso de saber tratar a las mujeres?,  no necesito que traten conmigo sino que esten conmigo, pero ocuparé la expresión...). 

Los represento y me imagino una cita dentro de mi cabeza, y me pregunto como será en ciertas situaciones, las frases que intercambiaremos o simplemente lo que dirá él, poco importa lo que diga sé como reaccionaré...

Así es, los encierro en un personaje o imagen y salgo a pasear por ahí acompañada, es divertido, es versatil y es gratis (lo normal es que aunque te inviten, gastas en algo, tal vez para impresionar) pues solo ocupo el tiempo y mente.

 Por ahora a muchos los encarno en un solo hombre.


foto: Coco antes de Chanel, Audrey Tautou y Alessandro Nivola. 

director:  Anne Fontaine

 


 

3 comentarios:

  1. Hermosa imagen de Coco avant Chanel. A veces todos tenemos ese lado, al menos tú y yo, de creernos un cierto personaje y vagar con su esencia.
    Te quiero Mayi, te mando un besote.

    ResponderEliminar
  2. gracias por haberme mostrado la pelicula :)y siii nos gusta viajar por ahí con nuestra imaginación

    ResponderEliminar