domingo, 20 de febrero de 2011

55 cosas sobre mí ( nota cadena de facebook) lo pegué

1.mi nombre es Maya Chihiro ******** *****

2. en japón me llaman Chihiro y pocas personas me decian Maya

3. adopté el nombre de Maya como mio, o sea tomé consciencia de ello cuando llegué a Chile a los 9 años.

4. prefiero que me llamen Maya en Chile y en Japón Chihiro

5. a veces necesito mucho viajar a Japón a parte de extrañar a mi familia, me sirve para estar como con mi otro yo y puedo pensar, realmente pensar.

6.hoy estuve semi trsite porque quiero compartir más con las personas que quiero y mi flojera o mi desconsideración en ocasiones no aprovecha los momentos

7. quiero salir a caminar con el Francis a algún lado tranquilamente, como un picnic

8. soy muy desorganizada...

9 y sufro consecuencia de ello, antes ser organizada era lo mejor para mí, pero ya no mucho, porque el maldito no tengo tiempo me está ahogando ;(

10. quiero amar al mundo y me gusta la gente, por eso me gusta las fotografias en que aparece personas

11. me gustaba dibujar mucho, pero un niño me dijo que dibujaba mal y me traume

12 igual dibujo, pero solo cuando estoy en japón me dedico a ello

13. estoy decorando mi habitacion con velas aromaticas y estoy pegando postales

14. mi cuerpo necesita Reggeton ahora!!

15. me gusta lo superficial, me gusta ser como burbuja y andar con vestidos y mini

16. queria ser dibujante de Manga, diseñadora de vestuario, escritora, tener un programa en television como Té con Maya y llamar a invitados a que hablemos de cualquier cosa

17. todas las cosas que dije que queria, confio que algunas cosas las cumpliré.

18. una persona debe soñar y cambiar de sueño varias veces, o sino no crece

19. soy cambiante en lo que quiero, pero me gusta

20. creo que cada persona es una obra de arte, así ando en general con ropa de colores y me maquillo y antes me hacia un tomate de cebollin en la cabeza..

21. me creí en un momento yoko ono, me parezco parece

22. me parezco en algunas fotografias a la Maggie Cheng

23. no sé cantar, no tengo ritmo

24. no sé ingles

25. secreto, en la basica era la peor alumna, tuve notas 0 de 100 porque ni tenia interes en contestar, tuve que hacer reforzamiento de matematica, en arte me iba bien y en japones solo si era escribir alguna historia o un reporte, pero en lo demas tenia muy baja notas (dato: en japon en la basica o sea hasta 1 a sexto no se repite).

26. hasta septimo fui una alumna que no tenia tampoco buenas notas

27y en octavo por querer ir a inglaterra y conocer a oasis estudie harto y me converti en la de mejor alumna y despues hasta que sali de liceo tuve el mejor promedio, ahi aprendi que uno tenia que tener objetivos para hacer cosas.

28. ahora voy a donar unas gomas de borrar a niños de egipto mediante una persona que va para alla.

29 me gusta coleccionar goma de borrar y es lo que más tengo.

30. me dio un poco de pena cambiarme de casa, pero ahora estoy feliz de vivir cerca del mar y le estoy tomando cariño a mi habitacion y a los transportes de por aqui!!

31. me reconocen mucha gente del pasado y que todavia me tiene un cierto respeto porque era como la hermana mayor en el colegio y hay niños que eran menores que hasta ahora me saludan y me reconocen al verme

32. recuerdo bien los rostros, antes era super buena en eso, ahora igual no esoty como antes..

33. quiero formar una fundación sobre ayudar a los niños que sufren de bullying o ijime.

34. me da susto ahora un poco la universidad porque no tuve una buena experiencia académica, pero me hizo dar cuenta de muchas cosas y pensar en mí persona.

35. me gusta el derecho internacional, fundamentales y penal

36. quiero entrar a la academia diplomática.

37. quiero formar una familia con mi novio y vivir en una casa pequeña formando hartos recuerdos y ojala pueda tener hartos hijos y si no puedo adoptaremos

38. me da miedo mi futuro laboral y lo que haré

39. me gustaria que mis hijos puedan elegir cualquier carrera y sin que yo me haga problemas eso si cualquier cosa se las arreglan ellos, si eligen cualquier camino y sueño luchen!!

40. ya voy a ir a donar las gomas, debo pasarlo a una amiga asi que lo guardare en borrador la nota, voy y vuelvo!!

41. todavia no voy, no me llama mi amiga.

42. estoy en proceso de reencontrarme

43. el autor que siempre leo es a Murakami Haruki

44. quiero ser una buena persona y me gustaría luchar por eso, pero cuesta en ocasiones, porque antes estaba en el extremo de no poder decir no y me enojaba internamente.

45. soy tímida para meterme en un grupo

46. cuento las cosas de a una persona, aunque sea lo mismo, prefiero hablar de a uno

47. mi gusto de niños es de alguien pálido, con cabello negro liso, asi como un bajista en los grupos de música o un nomade tipo mongol que anden en caballo, con el pelo negro largo liso...

48. me gusta los osos de peluche con los ojitos muy pequeñisimo

49. la vida es llena

50. respeto es mi principio

ps. se me pasó escribir los restantes 5, inconscientemente creian que eran 50 nomas

3 comentarios: