domingo, 8 de mayo de 2011

komodo dragon





Mi animal preferido es el Dragón de Komodo y uno de mis sueños es que este reptil esté caminando en mi antejardin y mirarlo por la ventana cuando esté tomando el té del desayuno, me encanta observar a este dragón, en especial cuando corre y mueve rápido sus manos y patas.

sé que devoran a las personas, las heridas causadas por estos dragones son incurables por la saliva llena de bacterias anticoagulantes y sufren de gingivitis, así que siempre andan sangrandole la boca.

pero igual me gusta observarlos y no sé por qué, pero lo encuentro muy tierno.


1 comentario:

  1. EL viernes estábamos en conin y el gonzalo(uno de los niñitos del hogar) empezó a arrastrarse cual serpiente por la selva amazónica, cuando el iván dijo "pero si no es gonzalo, el dragón de Komodoro!" jajaj xD

    Un abrazo may, gracias por el apapacho y el apoyo moral en mi bad moment por lo de mi manito.
    cariñosss, sayonara.

    ResponderEliminar