viernes, 3 de septiembre de 2010

vuelta..



Caminando por el subterráneo (subte) en Buenos Aires

por ahí  dando vueltas conjugando la ilusión no solo en mi nombre, sino en mis recuerdos, todo lo que suceda frente a mis sentidos se guarda en ese momento y vuelvo a la cotidianidad negada y ansiada (ansiada en reencontrarme con el que me espera cada vez que despego a algún lado, está ahí en la tierra contando los segundos a que vuelva y me lance en sus brazos, esta vez el abrazo fue pequeño equivalente a una semana)

lo extrañé

me aprecié

me reencontré 

y ahí me volví...


foto:  yo con mi gorro con pluma (no se ve las plumas en la foto) en el subterraneo

1 comentario:

  1. que foto tan genial :D

    y pese a lo q me dijiste q habia pasado :O (e robo y eso XD)

    que bueno que lo hayas pasado bien :D

    ResponderEliminar