miércoles, 18 de enero de 2012

lovely dishes




Hay que concentrarse para comer, para disfrutarla más ;) 



así una tarde con mi novio que aguanta mis arranques de querer algo de comer, esta vez ensalada, la otra vez desesperada por comer arroz, así ando dando vueltas con caprichos. 


 lo que sí, él no comprende porque a mí no me prende las pizzas, no me pasa nada y no me emociona comerlas ( a él le gustan )... bueno si como y cuando la como me agrada, pero no soy de las que va a pedir pizza, no se si se entiende...


cada uno con sus gustos,  pero por comer todos tenemos ese gusto~


a gozar a gozar~~






1 comentario:

  1. ricas fotos!
    me dio hambre xD

    Déjese querer por el novio y acepte sus invitaciones =)

    (aunque podrías invitar algún dia de estos a tu amiga no?)

    Te adoro mayi loveee!

    ResponderEliminar