miércoles, 28 de abril de 2010

tour gastronómico







Me gusta ir a saborear por ahí,  en general  sola,  es mi tiempo intimo para degustar con cierta libertad

tanto en mi expresión facial (gestos extraños de placer que no quisiera mostrar mucho, tiendo a sonreír demasiado) como en el transcurso de tiempo, no tendrán que esperar a que termine...

yo, el plato y el ambiente... 

es en realidad una búsqueda

busco un oasis en la ciudad, el ambiente único de ese  restaurante o café que de cierta manera te transporta y hace que olvides de toda esa carga externa de la ciudad y de la gente que no quieres ver ni escuchar.  

es disfrutarme y disfrutar de lo que tenga servido en mi pequeña mesa de esquina lado ventana ;) 

no teman, a veces salir a comer solo es bastante satisfactorio ;)

gyobu maya chihiro

 

foto: tomada por mí, en Akihabara, Chiba y en el departamento de Inage...





4 comentarios:

  1. ese pastel se ve delicioso *O*

    parece q en japon las frutillas son bastante populares :D siempre veo en los monitos y en algunas series. Y ahora tu posteas ese pastel. Ese pastel es el popular XD algun dia comeré uno de esos.


    Entiendo perfectamente lo de la "degustacion" amo comer amo la comida, me gusta probar cosas recetas sabores nuevos.

    Aunque al contrario de lo q dices me gusta compartir un momento de sabores con alguien a quien estime mucho :D

    Bueno que estés bien. Muygenial nuevamente lo q dijiste :D

    Besos

    Chimpi.

    ResponderEliminar
  2. es que cuando como con alguien a quien estimo, o con la gente que quiero hasta las malas comidas se vuelven ricas :)
    eso lo genial de comer acompañada es difrutar de otra forma tal vez

    ResponderEliminar
  3. entiendo :D :)

    Chimpi

    ResponderEliminar
  4. Maya...

    tus platillos son hermosos,

    y creo que tienes razon es necesario tomarse un tiempo y salir de la ciudad (no fisicamente), relajarse y procurar ser feliz.

    ;)

    te quiero mucho

    ResponderEliminar