viernes, 9 de abril de 2010

a los quince


Escribí esto cuando era presidenta de curso y tenia solo 15 años:

Me di cuenta que soy una persona egoísta si se trata de dinero, creo que por un lado está bien, pero cae mal a los demás que quieren usar ese dinero porque ellos no andan con su billetera. Sinceramente al gastar mi dinero en alimento o cosas que desaparecen en un instante, luego estoy molesta porque pienso que pude naturalmente guardarlo y disfrutar de otras cosas. Una persona como yo ¿seré egoísta hasta con su novio? no lo creo yo doy muchas cosas a las personas que quiero. Mentira

A veces no puedo entender a las personas que solo con mover un dedo consigue una pareja, yo no lo puedo hacer, para mí es difícil que consiga a alguien, creo que soy muy progresiva o quizá tenga un mundo tan profundo que sin darme cuenta yo lo esté rechazando, pero estoy segura que algún día estaré con alguien que me ame y que con respeto me lleve a la cama, no lo digo a esta edad, sino más adelante cuando tenga las cosas claras en mi cabeza...

Tengo quince años de edad y creo que estoy pasando por una sensación extraña, quiero algo y al día siguiente no lo quiero, eso me pasa con el tema de "novio", creo que ahora todos se estaran riendo, pero no me importa porque reconozco que soy una mujer desesperada. Llegué a creer que era la persona más fea del mundo, pero no es cierto, soy linda, solo que la gente no lo descubre...

El ser humano debe pensar de tres modos ante el mismo problema, porque así se puede encontrar tres modos de solución, ideas o simplemente respuestas,

Solo soy Maya quien escribe esto, quizá sea lo mas ordinario que haya, pero por favor estoy haciendo algo nuevo y no rendiré fácilmente, si alguien me dice algo ¡ Joder déjame vivir y que se preocupen por su propia vida y no de una fracasada o una exitosa mujer ! Puedo ser cualquier cosa, eso depende de los demás, uno  puede ser llamada de cualquier manera a veces eso llega a molestar.

Mi mensaje es que porque sea presidenta no voy a cambiar la vida entera de ustedes, así que no haré milagros y no esperen que lo haga, porque solo soy una niña en este mundo (como dijo Gwen Stefani).

Espero ser una escritora y por eso comienzo poco a poco, me doy cuenta que para algunos de ustedes como persona no soy importante, pero seguiré siendo como soy, nadie me hará cambiar...

No cambies por los demás, deja que la vida te cambie.

bueno era un pequeño mensaje, sinceramente no puedo solo escribir lo necesario, espero que me hayan comprendido y pido disculpas por ser alguien tan complicada, me deprimo con facilidad, pero eso algún día será el pasado...

Espero seguir junto a ustedes y que sigan viviendo y cuando mueran, mueran con honor, no se quiten la vida.

 chao                                Maya Z-G


Foto: dibujo de mi caricatura en la puerta de la sala de clases. capturado por mí

ps. ideas que llenaban en ese momento la cabeza que ahora solo algunas cosas permanecen.

1 comentario:

  1. eres hermosa. Mucha gente ya lo descubrió. Pero más importante que la gente lo descubra es que tu misma lo hayas descubierto.

    Encontraste en el espejo hoy lo hermosa que te has puesto? viste el reflejo del valor la fuerza y la belleza interna y externa?


    Chimpi

    ResponderEliminar