un acercamiento a algo inalcanzable a simple vista para una niña como yo, pero se crean lo interesante en las industrias de revistas en japón, crean catálogos de diseñadores con pequeños obsequios en una caja unida a la revista que promocionan las colecciones recientes... así conseguí un sencillo bolso de Marc jacobs, y un set de cuaderno y estuche con lapiz de Chloé, un gusto que no le hace mal a una niña que se sumerge en revistas contemplando los diseños que ni sabe si en alguna vez de su vida vestirá.
Lo bueno que me hace sentir cómoda, y adecuado a mi persona al ser un obsequio accesible con solo obtener la revista, no voy a andar con un clásico de Vuitton a esta edad, soy muy niña, así que lo que corresponda a mi edad y a seguir soñando con la revista Vogue de mi velador.
foto: revistas mencionadas con el bolso negro de Marc by Marc Jacobs.
uuuuuu q hermoso y q delicia yo creo para la mayoría de las mujeres (por lo menos yo lo comparto) tener esa ropa tan exquisita de marca de diseñador tan exclusivo y hermoso que parece q cada tela fue hecha para crear una obra de arte
ResponderEliminarnada más que decir si no q comparto el sentimiento *O*