domingo, 8 de agosto de 2010

Shion



De los personajes  femeninos de NANA es la que más llama mi atención. Shion el significado de su nombre es: "sonido de la poesía", es la seguidora numero 1 de Yasu se destaca  por su trayectoria ya que sigue a Yasu desde que solo era estudiante de secundaria y era presidente de curso tal vez de ahí que Yasu eligió su camino de la abogacía, hasta en varios capítulos se le llama la mujer de Yasu, no sé, quizá me da curiosidad de su capacidad de amar eternamente a la misma persona, hasta como ha dicho ella ama todo lo que ama Yasu.  es una personaje intimidante, y lo que me causa gracia que tal vez mi gusto se inclina a ella además de  su vestir perfecto con prendas de vivienne westwood de pies a cabeza, es que le encuentro un tremendo parecido a Takumi, es como si Takumi fuera mujer... pensando eso mientras leo los comics, me rio y en mi interior desea vestirse alguna vez como Shion, pero creo que me vestiré así desde que cumpla los 25 años en adelante...

Así disfruto de Nana, leyendo una y otra vez maratonicamente los 21 comics que me entregan los momentos de emoción que alguna vez siente una niña en su vida, las diversas gamas de relaciones y sentimientos que hay, permite a todas las niñas reflejarse en alguna escena... 

Maya

fotos tomadas por mí de las escenas de comics en que aparece la Shion 

1 comentario:

  1. Linda personaje, bastante atrayente por lo que se ve.... y la ropa UFFF aprueban el matrimonio gay y me caso D:

    XDDD

    la verda es q esta muy linda..

    no tengo idea de esa historia pero seria interesante leerla ya que te gusta tanto debe tener algo XD

    a ver si me bajo los mangas y me los leo :D

    besps

    ResponderEliminar