lunes, 5 de septiembre de 2011

decisión


Ya lo decidí se dice que la decisión es más determinante que la sola valentía, algo así leí y así lo creeré, para ello voy a aprender conseguir los medios necesarios para construir mi objetivo, estoy segura que podré hacer algo, aunque sea pequeño, voy a partir por las charlas, la tendré pronto y me dedicaré a ella, formaré mi experiencia y quitar mi temor al hablar frente a los demás, ese maldito miedo que adquirí al entrar a la universidad, en general adquirí varios miedos al entrar a ella, pero muchas virtudes también aprendiendo de esos miedos. algo podré hacer, al estar en este mundo uno pude hacer muchas cosas en él, las tierras son mi soporte y puedo avanzar a dondequiera.

quiero luchar por los niños, porque yo también lo fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario