sábado, 17 de septiembre de 2011

no me gusta


La timidez que no me deja mirar los ojos de la persona al hablar, solo miro hacia abajo y mis palabras se enredan, por qué!!

me enojo, me amurro, pero mi sonrisa intacta, qué difícil es conocer a personas, aunque me agrade mucho no puedo dejar de ser dominada por la timidez o la palabra Hitomishiri en japones.

me cuesta hablar con las personas, de repente saco el animo de hablar frente a mucho, pero la relación personal me cuesta un montón "más"

se dice por ahí que hay que tener una seguridad en uno mismo sin razón alguna, eso te salvará, creer en uno mismo, en los demás.

estamos creciendo, aprendiendo, siempre... toda la vida

así que algún día te miraré directamente a los ojos y te conversaré con fluidez.

2 comentarios:

  1. imagina que la gente está en ropa interior (:
    o piensa que ellos entraron a tu mundo como invitados y tu eres la anfitriona :) cuando una es anfitriona, los demás te miran de manera diferente y tu los miras a ellos como conocidos...



    a mi me da miedo mirar a la gente a los ojos porque tengo miedo de que vean mi alma...aunque debo confesar que a veces me agrada mirar a las personas a los ojos porque se confunden y les cuesta sostener la mirada...es entonces cuando yo leo sus almas como libros abiertos :)


    (pero la mayoría del tiempo miro al suelo o hacia otro lado...mi alma es tímida)

    :)

    ResponderEliminar
  2. He encontrado tu blog por casualidad mirando fotos de gregory crawdson. He leido tu post y no se quién eres. Yo de Madrid. No te conozco de nada pero me gustaría decirte todas las cosas buenas que tienes, tengo una lista interminable. Tu no las ves pero están todas ahí, tú no las ves. Están sólo si tú quieres verlas. Eres una persona maravillosa, seguro. No tienes más que empezar a ver todo lo que eres capaz de hacer y decir. Poco a poco, es un trabajo diario pero constante, y el primer paso ya lo has dado, que es tomar consciencia de lo que sientes. Ese es fundamental y tú lo has hecho, a partir de aquí todo va a mejor.
    Escribe todo lo bueno que hay en ti, te sorprenderás. Algún día llagará un momento que mires a los demás a los ojos porque tú también tienes cosas que decir, porque tu opinión cuenta, y el que no la quiera escuchar que no lo haga. Porque tú eres guapa por dentro y por fuera. Seas como seas y pienses lo que pienses.
    Cuanto más te valores y te aceptes tú más te valorarán los demás. Parece magia, te lo aseguro, pero no lo es.
    Tu vales, y mucho.
    fito_line@hotmail.com

    ResponderEliminar