domingo, 2 de octubre de 2011

me gusta


Me gusta escuchar Fujifabric,

me gusta mirar como decae el sol desde mi ventana,

me gusta ser melancólica, me gusta amarrarme al pasado

me gusta imaginar y soñar despierta

me gusta llevarme bien con las personas

me gusta comer atún crudo

me gusta mi rostro

me gusta ser reconocida por las personas

me gusta el otoño con el atardecer naranjo mecánico

me gusta lo cotidiano con pequeñas sorpresas

me gusta darle esperanza a los niños y decirle cuando algo está mal

me gusta estar en japón encerrada en el dpto un día de invierno: viendo tele, conversando con mi abuela, con la infaltable mandarina en la mesa.

a ti, qué te gusta de tu vida?-


ps. a quien me dejo un mensaje en el post anterior, escribi lo que me gusta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario