miércoles, 7 de diciembre de 2011

missing


Quiero volver a sentarme en un Tatami, quiero estar metida en un cotatsu (mesa con frasada para invierno) comiendo las mandarinas, la caja de mandarina entera para un mes de frio invierno, ver las luces navideñas bajo el nieve cayendo, las parejas que pasan la noche de paz juntos, como una noche romantica, se que no es asi la celebración, pero para muchos jovenes de tokyo es la noche de amor de los dos, quiero estar viendo el kouhaku utagassen el 31 de enero con mi abuela y mi tio, quiero muchas cosas de invierno en japon, pero lo que más deseo es estar con mi otra familia, la gran base que me formó.



 es mucho pedir?


cosas de tener familias en dos lugares opuestos, al otro lado del mundo


                                          solo quiero estar con todos, con mi familia de aqui y de allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario