viernes, 25 de noviembre de 2011

mundo

Me encanta la humanidad, con sus defectos, pero confio que nadie es malo por sí, no creo que la gente nazca con maldad, si es así será excepcional y no por eso vamos a odiarlo, no tengo el valor de odiar a una persona, no tengo esa energía, tampoco tengo la fortaleza de amar profundamente a todos por igual, no puedo, pero sí me gusta observarlos y entender algo, aprender de cada persona, eso, aprender.
Curiosidad que siento por el mundo, me gustaria recorrer, por algo nací en este mundo, y tengo derecho a transitarlo todo, si camino unos pasos esa tierra que estoy pisando pasa a ser un segundo mi parte. 
Si nací en este mundo tambien tengo el derecho de conversar y formar un lazo con cada persona que veo, si me muevo con valentia a entablar alguna conversación, tal vez ese desconocido pase a formar parte importante en la vida...
Nadie me limita, solo un principio el respeto por lo demás, que más que un limite es la entrada para que esa persona se quede más tiempo contigo, garantia a una buena relación...
con eso concluyo que me gusta el mundo
          porque es uno solo y es de todos :)


            Love and Peace

2 comentarios:

  1. Usualmente no te comentaría porque sencillamente me encanta que pienses así, que lo sientas y lo disfrutes.

    Mucho tiempo (o tal vez no tanto) compartí mucho de lo que dices, y lo sentí también.

    Aún comparto un par.

    Pero me quería detener tan sólo en las primeras frases... y es básicamente por inquietudes internas respecto a eso.

    La verdad es que tampoco creo que hayan personas malas, PERO a la vez no creo que haya alguien bueno.

    Esa dicotomía de bueno/malo, desde mi perspectiva, no es rigurosa. Creo que todos poseemos ambas o, más bien, ninguna.

    Tal vez sólo tengamos actitudes buenas y malas, pero no existe el malo en sí, como dices.

    Lamentablemente, TAMPOCO el bueno.
    Incluso esto (lo que creo sin quererlo) es más cercano a lo que se da en los hechos que aquéllo otro.

    Así, no nacemos malos (cómo, si la maldad es un rasgo que se da al compararlo con otro distinto), ni tampoco buenos. Sólo nacemos con la potencialidad de hacer cosas que se puedan calificar de una u otra indistintamente, al menos eso es lo que creo.

    Un abrazo Maya, me gusta leerte =)

    ResponderEliminar