viernes, 18 de junio de 2010

Portada



Si tuviera un libro una de las dos seria la portada, presentándome como si fuera una persona interesante, que guarda algún misterio, aunque como muy honesta y desvergonzada que soy no sé guardar un secreto y toda la profundidad que puede haber no existe desde que abro la boca y mi corazón se inquieta si no demuestro el encanto que puedo tener con alguien, de alguna manera se la expreso desde una simple mirada hasta un cálido abrazo, nota, carta, llamadas (actualmente también mensajes)...

Un secreto:  el mejor elogio que he recibido "Eres como un gran libro abierto"

así que quizá no necesite tener un libro que cuente de mí, si uno puede serlo si es capaz de expresar todo el sentir, sin verguenza elogiar a  otros, aprender muchas cosas para que las hojas aumenten y ser de ayuda a los demás, que algunos escriban en mis hojas dejándome un eterno recuerdo y su firma, ser manoseada por el indicado y puedo ser olvidada también.-

mi rostro la portada y dejo las fotos de lado 

Maya 

foto: tomada por la persona indicada en un lugar que ya no existe 

2 comentarios:

  1. me gusta tu blog mayi...
    eres una persona que disfruta las cosas simples de la vida, y me agradas por eso :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la primera porque sonríes y eso no es algo común por esta ciudad. Me gusta la segunda porque hay un plato vacío quiere decir que alguien compartió contigo una comida, o tuviste una deliciosa comida, que te guste comer es algo bueno, porq en cierta forma te gusta el arte que la cocina conlleva, uno de los mejores placeres de la vida. Significa muchas cosas el plato XD

    Ya no existe porq lo q se creo en ese momento fue de ese momento y nada más? o ya no existe porq ya no volviste a esa casa y esa mesa?

    Puede que seas un libro abierto, pero siempre habrá un detalle que agregar a eso, así que buena idea hacer un libro :D

    me gusta tanbién que quieras expresar tu vida de esa forma es tan suave complejo y simple.

    Besos,

    Chimpi.

    ResponderEliminar