martes, 15 de junio de 2010

un descanso en starbucks





Un descanso matutino en starbucks, 15 de junio a las 10:00 am me comí un muffin de frambuesa por eso se ve medio azulado y me tomé un vaso de caramel macchiato (con mi nombre para que me identifiquen al momento de la entrega), hace tiempo que no saboreaba  un caramel macchiato hasta de hecho me he bañado en tina con espuma aromatizado de caramel macchiato... la verdad es que es un poco dulce para mí, prefiero algo más amargo, pero no niego que estaba rico y me sentía contenta tal vez porque me hacia creer  como en una típica película (ni pa tanto, serie podría ser) norteamericana...

Única y relevante critica según yo, es que no pueden cobrar ese precio, no es lo mismo para otros países pagar ese precio que nosotros los chilenos, bueno si alguien está en desacuerdo conmigo no importa, hasta yo misma pague el precio y me senté feliz... jeje.... quizá hayan bajado un poco el precio, pero aun así es caro, en algunas ciudades o localidades de ciudades funcionaria, pero bueno habrá que ver si en concepción funcione también cuando su instalación esté listo, pero la novedad siempre llama la atención y varios estará dispuesto a pagar para conocerlos o reconocerlos según sea el caso, no lo sé, ahí cada uno con su gusto y tema.

Lo que me gustó como podrán observar en la foto, fue el osito chileno de pequeños ojos (me llaman mucho la atención en particular los peluches de ositos con ojos muy pequeños, hundido en su blandura), así en starbucks podrán comprar de recuerdo o para regalo tazas, termos, distintos tipos de café, tés y el querido osito (no me llevé a casa el osito, así que me conformé con sacarle la fotografía de recuerdo).

Así presento mi pequeña pasada por starbucks y construí un nuevo recuerdo...

Mayiincoffee

foto: tomada por mí todo en starbucks de los leones, santiago, Chile. 1: Muffin azul y la taza de café, 2: oso vestido con una camiseta que dice chile (oso con ojos pequeños) y las distintas variedades de cafés. 3: el local tomada mientras llegaba al lugar. 4: mi bolso con su amuleto ubicado en mi rodilla mientras estaba sentada tomando el desayuno en el lugar mencionado.   

1 comentario:

  1. aun no he tenido el gusto de probar esos cafés, me gusta mucho el café aunque lo prefiero dulce me gusta ese gustillo amargo al final.

    Espero que cuando lleguen aqui no sean muy caros como dices :O aunque lo dudo esta ciudad es una de las más caras de chile XD

    un muffin de frambuesa suena bien, hasta ahora solo he comido lso muffins de chocolate del versluys XD *O* ÑAM ÑAM

    me alegro que hayas pasado un momento agradable :D

    besitos :D

    Chimpi.

    ResponderEliminar