domingo, 28 de noviembre de 2010

Seguridad





Cuidado, estoy abriendo la puerta de mi cabeza, y los pensamientos escapan,

últimamente un poco Blue

he dicho que tengo un temporal semidepresión, y me río al decirlo porque son cosas pequeñas que están molestando mi estomago 

pero de donde salió esta inseguridad que no tiene ningún motivo de ser, de la nada comencé a compararme con los demás, algo que había olvidado por completo  hacerlo,  o me atrevería decir que jamás lo había hecho...

y me siento un poco avergonzada de compararme con los demás, aunque por ahí he escuchado que siempre es bueno tener un rival para crecer y finalmente los rivales son el mejor amigo que se puede tener, no lo sé... no podría tener un rival, primero me costaría un montón reconocer que existe tal persona. 

Lo más chocante fue darme cuenta que sentía envidia, y fue algo sorprendente, porque no sé si mi subconsciente intentaba evitarlo, pero creía que tal sentimiento no lo tenía en mí, no tenía por qué sentirlo... pero sí voy a usar la frase más usada por todos al momento de justificarse: Soy humana... (no me gusta esa frase, pero en este momento tengo que escribirlo) 

así cuestiono ese sentimiento amargo que obstruye mis pensamientos, mi ser en realidad, algo me detiene y no quiero estar así, pero tampoco puedo evitarlo.

La única forma sería tener la seguridad, da lo mismo si tienen algún motivo, tal vez no tenga razón de existir esa seguridad, pero por qué no hacerla mía, esa seguridad que de algún modo me pertenece y merezco a la vuelta, quiero mi seguridad, ya sea por mis piernas gruesas y largas, ya sea por mis desordenados pensamientos, ya sea por mi creencia y confianza que intento mantener a la humanidad, y ese deseo de ser buena persona, de estar donde estoy, las personas que me rodean por algo y personas que no han cortado el destino conmigo, todavía pertenezco a sus caminos y espero pertenecer....

La seguridad que todos tenemos, o aunque no creamos tener, está ahí...

la seguridad que nos espera por ahí durante largo tiempo para que la hagamos nuestra

y para ello lo mejor es caminar y acumular experiencias

y así decirlo con seguridad, cuanto he vivido


            así que a ser seguros cada uno en su momento 



ps. puedo decir con seguridad que gracias a estos altibajos puedo escribir, hace mucho tiempo no lo hacia, ni menos en publico. 

foto: Maggie Cheung 

No hay comentarios:

Publicar un comentario