miércoles, 17 de noviembre de 2010

atracción momentánea





Fue inevitable

estando observando la disertación de unos compañeros para la clase de Relaciones Internacionales

no pude dejar de mirar la diapositiva, cuando apareció la fotografía de Putin (la misma que estoy presentando aquí)

Surgió de la nada, un electrizante sensación que partió por encontrarlo guapo, aclaro que hasta ahora jamás había encontrado atractivo a Putin  y que en general no me gustan los rubios, así que me extrañé un poco, porque prefiero el cabello negro y liso siempre en hombres, ahí florecen mis gustos asiáticos que poco me comprenden porque deseo los huesos ante los músculos si nos vamos a lo extremo de preferencias, sin ofender a nadie.

pero ahí estaba él con esa mirada y que me atrajo por 20 minutos que duraba la presentación...

me sonreí un poco, y reflexione frivolamente que los gustos transitan de un momento a otro, de un lugar a otro, y las personas por un simple gesto, mirada, actitud (muy decisorio), pueden cambiar el parecer de una niña en instantáneos 5 segundos.

no voy a decir tampoco por este medio que atracción extraña ha surgido en mí, pero si puedo afirmar que mis gustos pueden dispararse a cualquier lado como una ruleta rusa...

Mayakovski, como por ahí dos personas me llaman 

foto: Vladimir Putin, yo, y fotos de exposición de Ninagawa Mika

2 comentarios: