viernes, 24 de diciembre de 2010

mi novio es el santa claus


"Cuando era pequeña, tenia como vecina a una joven muy sofisticada

ella me contó en un día de navidad "esta noche a las ocho, va llegar el santa a mi casa"

yo le contesté " no, eso solo aparece en los cuentos"

ella me guiño el ojo

tú lo entenderás cuando seas adulta, cunando eso suceda


el hombre que amo es el santa claus

de verdad es un santa claus

un santa claus alto

que llegará de un lugar nevado

con un regalo bajo sus brazos


no sé cuantos inviernos han pasado, pero todavía la recuerdo

desde ese día

que el santa se la llevó a un lugar lejos de la ciudad


así es, cuando llegue mañana yo también lo voy a entender

el hombre que amo es el santa claus

con un regalo bajo sus brazos,

el hombre que amo es el santa claus

un santa claus alto

que va a venir a mi casa"



canción de yumin (松任谷由実) - Koibito ga santa claus- traducción

foto: Tokyo tower sacado de trendy.nikkeibp.co.jp/.../ index4.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario