domingo, 5 de diciembre de 2010

a lo hama maiku no!!


He jugado mucho, he visto muchas cosas, he vestido tantos colores como tantos emociones y lagrimas, risas derramadas por ahí.

La libertad que no va acompañado de responsabilidad... me está llevando a la decadencia (un poco exagerado, pero igual sí)

aunque digan por ahí que las relaciones humanas son tan relevantes y que hay que manejar la inteligencia emocional y esas cosas de mantener el espíritu...

por hoy tendré que dejarlo guardado por ahí...

porque he sido irresponsable y no puedo pretender ser un alma libre como un detective privado a lo hama maiku (primero tengo que hacer lo que tengo que hacer).

a sentarme frente al escritorio y debo recordar un momento que aunque haga sufrir mi cuello y ojos, lo peor es que tantos años lo mismo he olvidado la visión macro de mi sueño, de mi pretensión, de mi querido y deseado futuro.. y solo lo he visto como una carga.

así que volveré a mis cuadernos y libros que me marcaran los pasos y aunque digan por ahí que soy una típica y fría estudiante de derecho, déjeme decir que al fin al cabo es mi libertad encerrarme horas en la habitación y todo lo hago para que algún día pueda ser la voz de quienes no puedan sacarla por si mismo.

así que en su momento seré cálida y dejaré caerme a sus hogares

por ahora déjame luchar por lo que quiero y he olvidado.


ps. no significa que dejaré el blog.

foto: el detective privado hama maiku (novela)

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario