jueves, 30 de diciembre de 2010

Oasis y Yo






Todavía soy una adolescente buscando lo que quiero ser y que crear, a veces dedico que las horas transcurran conmigo en la cama anaranjada mecánicamente y la discografía de oasis dando vueltas...

no pienso mucho, canto, me duermo un rato y cuando abra los ojos sigue ahí sonando la melodía que un momento la guardé para no recordar una época pequeñísima de mi vida de pequeña, cuando tenia a un mejor amigo y bla bla no quiero recordar...

Necesito un día así por lo menos una vez al año, donde dejo que el sol se vaya escondiendo lentamente y yo borrando de mi cabeza lo que no quiero preocuparme más y lloro pensando en esos momentos abrazándome si es necesario para calmar, transportándome en el tiempo, a una Maya pequeña y muy querida por mí...

Un momento intimo para conectarme conmigo, no necesito de meditación ni de nada, solo requiero de esos cds y mi habitación y yo dentro de ella, abriendo y cerrando los ojos, buscando los recuerdos hasta lo que no quiero traerlo de vuelta para desahogarme y creo así de alguna manera que me limpio.... recordar.... sí vivo del pasado y si no lo hago no me encuentro...

soy una acuariana que vive completamente el pasado sin ni siquiera un momento para visualizar el futuro, sueño sí, pero no me imagino facticamente como estaré pasados los diez años, basta con soñar....

pasado pasado pasado

recuerdos como la primera persona que me dijo que era la más hermosa, y no fue precisamente mi novio que sí realmente me encuentra hermosa, recuerdo a mi otro amigo que venia a mi casa a tomarse un café y me dejó cuando yo inicié la relación con mi Francisco, a esa amiga poderosa y deslumbrante que me hacia creer inferior a ella, que sin embargo mi admiración hacia seguirla a todos lados, ahora crecimos y los caminos se dividen y extraño admirarla....

recuerdo los niños que se reunían en mi pequeño comedor a jugar un rol play eterno, interpretandonos con armaduras y tal vez protegiéndonos ficticiamente, expresando lo que no nos diríamos en la realidad...

todas esas cosas recuerdo.... y así repaso en un día a mi persona


yo y oasis




No hay comentarios:

Publicar un comentario