sábado, 16 de abril de 2011

y qué?

escuchando babasonicos recordé como me ilusionabas de pequeña, recordé que aunque me ignorabas era tan fuerte lo que sentía por ti que tremendamente platónica me hacías feliz...

no necesitaba que me mirases, total estabas ahí sentado al lado, a veces compartíamos una misma silla, siempre observaba tu espalda al caminar y a propósito iba tras tus pasos tratando de ser femenina, aunque nunca lo lograba y seguía siendo la Maya y la simplemente Maya.

no sé si siga siendo la simplemente Maya, pero esta noche que te recuerdo...

solo te recuerdo y

solo será un recuerdo.


1 comentario:

  1. comentarios al respecto:
    1º Fuiste a la vena, muy revelador y quien se sienta identificado, que tira la primera piedra
    2º Yo me sentí identificada, asi que voy a tirar una piedra..
    3º Me sientí identificada, porque la mayoria de las personas ( men o woman) alguna vez se han sentido como una "maya"..tal cual lo describes tu. Creo que me vienen a mi mente un par de episodios media holliwodense de persecuciones al lolito que me gustaba, de "encuentros en el pasillo casuales", que en verdad eran planes de mi parte por toparnos en la esquina.etc.etc..
    4º eso de que "solo sera un recuerdo" casi me dio ataque, porque en aquella época de colegiala insegura y pendeja, le escribi a breve cuento llamado " un bello recuerdo", y sin miedo al rídiculo, se lo mande al sujeto de la historia " para que me diera su opinion". Que plancha.

    Un besito maya, ns vemos tomorrow

    ResponderEliminar