viernes, 29 de julio de 2011

creo



creo profundamente que quiero feliz, me gusta sonreir, me gusta la gente, quiero caminar en el día, sentir un poco de aire frio en mi rostro, quiero disfrutar de la ciudad, niños corriendo, las parejas encontrandose por ahí, algunos se separan y otros se esconden a llorar en alguna galería, todo todo todo quiero observar, amigas pelean en la cafeteria, a veces la amistad no funcionan como se quiere, el orgullo que domina a las mujeres, y el silencio de los hombres.
quiero observar con un rostro amable, sin finjir, no finjo, no tengo la inteligencia para manejar mi rostro.
quiero ser feliz y que todas las personas de esta ciudad también lo sean.

1 comentario:

  1. ese gorrito te lo compraste en aquella tienda de diseño independiente ubicada en sn martin =D. Recuerdo q fue una excelente tarde, llovía a cántaros, nos fuimos a caminar por el centro, entramos a esa tienda, tu te llevaste el gorrito y yo me compré un pinche =P. Después de eso, seguimos caminando bajo la lluvia y el viento atroz ( y por suepuesto, los detestables e irrespetuosos conductores que se juran el oyo del queque porque andan motorizados, y se creen dioses cn le poder de tirar agua y mojar a los transeúntes), nos fuimos al Entre Lagos, archi mente recomendado por tíiii..y ahi te tomaste un chocolate submarino y yo me tomé un tecito cn tostadas cn palta (ÑAM!).
    Esa tarde, dejé plantada a mi mama, para luego, yo ser plantada por mi hermano, pero no pasó a mayores el "plantamiento", puesto que ninguno de los tres teníamos plata en el celular. Incluso me acuerdo q tu tenías q juntarte cn tu mama por una reunión cn la embajada japonesa, estoy en lo correcto?..era ese día o al día siguiente? uuuhh me saltó la duda xD

    En fin, los bellos momentos no se olvidan, se evocan constantemente, se comparten, se relatan y se disfrutan.
    Esa fue una linda tarde, y será, entonces, un lindo recuerdo.

    Yo también estoy feliz mayi love
    Nos vemoooos!

    la paza.-

    ResponderEliminar