jueves, 21 de julio de 2011

voyage





Hoy soñé con mi maleta café preparada para el viaje, estaba viviendo en el departamento de japón con mis padres, me apuraban para acompañarme al aeropuerto, para que no perdiera el vuelo, yo iba con un vestido negro de lentejuelas, mi pelo negro estaba más liso que nunca, estaba tan decidida, queria el viaje, que algo sucederia, no temia por no saber el idioma, no temia ir sola sin ni reservar algun hospedaje, todo lo haria cuando aterrizara...

me subieron al auto negro, mis padres estaban contentos, tal vez estaban preocupados, pero su rostro mostraban confianza y alegria, antes de llegar al aeropuerto, me encontré con una amiga que necesitab comprarse una chaqueta y todo estaba en oferta, tambien entre a buscar algo para cubrirme, la invité al viej, o la habia planeado con ella, pero me dijo que esta vez no podia...

Como es un sueño, no se cuando llegué al aeropuerto, me encontre con dos de mis mejores amigos, en la entrada del aeropuerto, me causa risa verlos, y uno esta un poco ebrio, tenia una maleta también porque se iria a vivir a otro pais, distinto sí a donde planeaba viajar, entre risas y conversas... pasan los minutos y llega mi novio con su familia a despedirme, él estaba mirandome con ternura, lo miré y me salieron un poco de lagrima, despedirme de todos, del amigo que se iria por mucho tiempo a vivir fuera y de él...

pero estaba contenta, aunque era una despedida sé que no era eterna, solo me iria y volveria...

quiero ir de viaje, eso pensé al amanecer, tal vez no a París como soñé, pero si a algún país pequeño y colorido, con el objetivo de llenarme en artesanias coloridas o probar un café exquisito en algún café de renombre.

soñar o cumplir?, el tiempo lo dirá


1 comentario:

  1. "Con una mano en la maleta
    la otra sujetando tu corazón,
    sólo mira el horizonte y vuela..."

    Te quiero amiga, y no te preocupes, que de sueño, ni media palabra. REALIDAD TOTAL!. Ya vendrán cosas choras, entretenidas, viajes innolvidables, aventuras y travesías que después recordaremos junto a la gente que queremos, y nos reiremos hasta que nos hagamos pipí, y lloraremos, y luego, volveremos a planear una nueva aventura...
    ya se viene se vien bs aires 2012, con todo el fuaaaaa junto a las niñas =D..y si no puede ser b.aires, siempre habrá un plan B que podamos hacer. Historias y anécdotas no faltarán, te lo aseguro.
    Memorias, peripecias y relatos, tampoco.

    Un abrazo may, y nos vemos el lunes en tu casaaaa.

    pd: revisa mi blog, anduvimos sintonizadas con nuestras publicaciones xD

    ResponderEliminar