viernes, 5 de agosto de 2011

paseo por maipú

Caminar por ahí, conocer tiendas nuevas y comprar pequeñeces, la mejor forma de darte un gusto por el centro de concepción, caminar por las calles que no frecuentas mucho, ayer conocí un nuevo restaurante "La greda de pomaire"... tienen una buena pichanga, que la mesera al traerla nos dijo: " se lo hicieron con amor" y así fue, un plato para dos que parecia para cuatro, con carne al jugo bien sabrosas escondidas en el fondo del plato, cubierto por las infaltables papas fritas, el queso, tomate, y la palta... yo al principio queria comer la colación de pescado frito (lugo vi que era un tremendo pescado frito), pero optamos por la pichanga porque a francis le gustan y nunca habiamos comidos los dos, yo generalmente compartia la pichanga con mis compañeros, de hecho ellos me la introducieron en mi lista de comida... así que fue el momento de compartir, hacer algo nuevo, además de entrar a una tienda de menajes en maipú y compré un tarro para calentar la leche, esas de color celeste de lata antigua...

Dejamos maipú y volvimos a barros arana a comprar los regalos de los pequeños sobrinos para el día del niño, soñando un poco con ser madre en algún momento y ojalá con la persona que estoy caminando junto en ese momento, al final nos dimos el lujo para los dos de ir por los helados como postres y por el fin del paseo.

pasear por el centro, a conocer a fondo las calles menos frecuentadas (para mí era maipú), a comprar algo para los queridos y seguir caminando...

un bonito día, sea con quien sea vayan a pasear :)


4 comentarios:

  1. LAS GREDAS DE P0MAIRE!!
    la parrillada para dos es la cagà porque tiene de todo y comen como 4

    ResponderEliminar
  2. Buen paseo parece XD, me gusta cuando recomiendan lugares que no conozco, en especial si son cafés

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Qué buen panorama. Tendré en consideración ese local. Que quede claro que es la calle Maipú en Concepción y no la comuna de Maipú en Santiago. Con el título, juraba que era la segunda XD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Maipú, nunca me gustó porque está lleno de locales en donde venden repuestos para autos, y cuando chico, me tocó ir cada fin de semana =C

    Saludiwis maya! =)

    ResponderEliminar