martes, 2 de agosto de 2011

Oasis - Go Let It Out

para mí el mejor disco de Oasis es "Standing on the shoulder of giants", tal vez porque fue el primer Cd de ellos que pedí que me lo compraran (era pequeña en ese entonces tenia como 12 o 13 años), siento que es tan completo este disco, es como sicodelico y pasaba horas escuchando los temas tirada en mi cama observando el atardecer desde mi ventana hasta tornarse el ambiente de un color como naranjo mecanico.

es perfecto, el inicio con Fuckin in the bushes que te refresca la cabeza para luego disfrutar de la tranquilidad verde de Go let it out, Who feels love me dejaba pensativa y sentimental, con put your money... me levantaba y saltaba en mi cama, despues escuchaba little james y pensaba en hijos, con Gas panic que le gustaba a mi mejor amiga y prima, pensaba en ella, el numerpo 7 y 8 eran cantado por Noel esos temas le gustaban a una persona que fue importante y que representa un poco mi pasado, pero no me gusta hablar de ello, i can see a liar es como para despejar la cabeza de la melancolia y roll it over es el cierre del espectaculo para volver a colocar replay.

algo así con Standing on the shoulder of giants.


ps. y escuchando el disco soñaba con tener a una persona a quien amar y pasar las horas juntas, ahora lo tengo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario