viernes, 28 de mayo de 2010

Mr.McCoy






La ley y el orden es lo que yo podría llamar por primera vez como una  serie preferida...

 Mr.McCoy (mi personaje favorito), es el fiscal de distrito, que sigue absolutamente la ética jurídica, siempre va más allá de la forma, cree en los principios y defiende a las minorías y esas cosas... me hace admirarlo mucho..

espero seguir viéndolo eternamente en las repeticiones de canal Universal... ya que NBC cortó la transmisión a esta serie que duró veinte años. 

eternamente fall in love Mayilove


Ps.  no me vengan con que UVE es mejor o cosas así, la ley y el orden está  muy bien elaborado, estos últimos capítulos han sido muy contingentes y  lo que me emociona es que lo que aprendo en la universidad igual lo veo aplicándose en esta ficción.


3 comentarios:

  1. todos pensaban que era alguien joven espectacular jajaj

    ResponderEliminar
  2. que bueno que una serie de television sea buena usando elemntos reales :3 lo del corte del programa es una lastima, me ha pasado con una serie ingles es penca :(

    Besos!!

    Ps. Poniendome al dia XDDDD como prometi :3

    Chimpi

    ResponderEliminar