sábado, 22 de mayo de 2010

takumi ni love





Takumi

Estéticamente el hombre ideal, aunque sea un chico malo o mejor dicho desinteresado, sin embargo leyendo los cómics me doy cuenta que si le importa la hachi y la valora sucede que sigue siendo el hombre tradicional de japón que prefiere el trabajo ante todo en este caso su banda creada para escuchar eternamente la voz de lyla.

yo apoyé siempre a lyla... pero para takumi,  lyla es como un angel que jamás querrá ensuciar...

lean Nana ;) ...  por acá igual venden. o sino yo les leo jeje

Nana de Yazawa ai 

5 comentarios:

  1. Lo tienes?? lo leería pero lo bajo?? donde?? XDDDD

    COMO??? XDDDDDDDDDDD

    Chimpi

    ResponderEliminar
  2. podrías sugerir tus mangas en Lex Luthor o algo así.
    podría ser la crítica manga de la semana, por Maya...

    ResponderEliminar
  3. "para takumi, lyla es como un angel que jamás querrá ensuciar..."

    morí con eso u.u!!
    es super acertado, me gustó la selección de fotos también, gracias por compartirlo conmigo ^^

    ResponderEliminar
  4. mm, es que la historia de los dos, me llega cuando la leo, es que la capacidad que tiene lyla de amar a una persona por mucho tiempo, sabiendo que no es correspondida...

    ResponderEliminar