viernes, 21 de mayo de 2010

vestida y pintada





No puedo evitarlo, aunque digas que no lo necesite, aunque me aceptes con mi cintura gruesa, cadera ancha y un ombligo de sol...

aunque me aprecies unos segundos y me digas que soy linda, ante tus ojos se crean la  ilusión perfecta que hace sobrevivir mi ego...


seguiré maquillándome y ocuparé mis segundos en buscar la prenda perfecta, que la tela haga deslizar tus manos por tu cuerpo preferido, que la mirada estén pintados junto a mis labios dibujados

aunque el día no nos una, siempre estaré preparada para que me reconozcas a distancia 

aunque me vaya de tu lado y  te preocupes por la vista de los demás 

seguiré arreglándome 


 Soy una niña.


Maya chihiro.

Foto: Sakuran,  maquillaje Shu Uemura;  Director y fotógrafa: Ninagawa mika 


1 comentario:

  1. Como siempre escribes esectacular, las fotos buenisimas, y lo que dices no tiene nada de malo... El maquillaje e slindi :D y si te hace feliz hazlo... total... q más da?


    Chimpi

    ResponderEliminar