domingo, 11 de julio de 2010

Happy Together




"por lo que más tu quieras hasta cuando hasta cuando"

Cada vez que veo a Tony leung en la pantalla, visualizo a la persona que amo.

Los gestos, su caminar, las frases emitidas en las obras de Wong kar Wai conincide un poco con las cosas que me dice él... o tal vez yo actúe de una manera que lo obligue a emitir esas clases de palabras, no lo sé...

siempre vemos las películas de Wong Kar wai juntos, y normalmente en la madrugada, cuando todos están dormidos, dejamos correr la cinta, dejo caer algunas lagrimas, me sonrojo en algunas escenas, él está tranquilo sujetándome en su hombro, ve en silencio y sonríe al verme y normalmente me seca la mejilla mojada.

Terminada la película, emitimos comentario, hacemos las conexiones con otras películas del mismo director, siempre hay algo que encontrar, como rompecabezas que nos gusta armar, como si armáramos también una en nuestra relación.

Nuestro proximo filme a ver será "Happy together", siempre tuve las ganas de ver, pero no encontraba la ocasión, ni tenia la película... como de costumbre la veré con él y como siempre comentaremos y terminaremos hablando de nosotros mismos, de nuestra Relación.

Foto: Tony leung en Happy Together dirigido por Wong kar Wai 

1 comentario:

  1. esos momentos de conversacion de cosas a nadie le importan, pienso yo que son los más importante. Hay gente que nunca tiene esos momentos, dice amarse, y se separan.

    Es lo mejor, esos puzzlez (como se escriba XD) y esas conversaciones.

    Besos!

    ResponderEliminar