domingo, 20 de marzo de 2011

shinoda mariko 篠田麻里子







Es una de las integrantes del grupo pop que más fama tiene actualmente en japón: AKB48.

la verdad nunca me gustó mucho el grupo, las canciones no me llaman la atención, de hecho tenia un cierto recelo porque yo apoyaba a las chicas de morning musume que debo reconocer terminó su época de auge, quienes marcaban fuertemente en los 90 y comienzos de 2000 que luego fueron desplazadas por AKB48.

conocí a shinoda mariko en un programa que vi por casualidad en youtube, algo llamó mi atención y la googlié hasta llegar a su Blog en que cuenta lo que ha hecho en el día y en general se saca una foto de pies a cabeza mostrando la vestimenta del día, me gusta como se viste y seguí diariamente observando su blog como referencia de gustos, y poco a poco me terminó cautivando.

algo tiene...

mayilove.

No hay comentarios:

Publicar un comentario