jueves, 3 de marzo de 2011

quiero...

quiero volver a japón, estar sentada en la habitación de mi abuela, en la pequeña mesa escribiendo, leyendo, dibujando, deseando de todo corazón ser buena persona, inspirándome en canciones de Fujifabric, sin duda, con determinación, pensando que nada es imposible...

viajo despierta, con mi sueño de dar vueltas por el mundo con él, atravesando las fronteras, observando su sonrisa, su enojo, su llanto, experiencias que nacerá en ese viaje para conocernos mucho más y profundizarlos, para conocer la realidad del mundo y no quedarme con lo visto en travel and living...

extraño el frío invierno de allá, encerrada, obviamente con shock cultural, queriendo volver a Chile, extrañando a los amigos y las juntas...

pero me purifico, me recargo y aprendo...

mi único escape, pero ahora que estoy con responsabilidades aquí como cualquier humano tengo que aprender a fortalecerme y mantener la paz en mi interior...

en cualquier parte puedo soñar, aprender nada me limita y no todo se reduce en un país, uno es como es en cualquier parte.

así que aquí estoy volviendo en mí, sin temor, con nostalgia y dejando que todo sea un recuerdo y un aprendizaje

aquí estoy la meta es grande para mí, todo se pierde cuando olvido mi único objetivo en la vida y es Ser buena persona y respetar a los demás

y para ello debo luchar y concentrarme, sacrificarme, pero todo es aprender

y nada es tan grande como la vida misma y porque vivo puedo sentir dolores!!

Maya


No hay comentarios:

Publicar un comentario