miércoles, 2 de marzo de 2011

acompañada



hoy fui a comer hartas cosas...

primero: no alcancé a tomar desayuno, eso está mal, pero él me estaba esperando...así que me vestí con el traje a una pieza de mezclilla, practico!! y me largué...

comimos Sushi y pude comer pulpo, hacia tres años que no lo comía (hace tres años que no viajo), como siempre me lleno de alegría el hecho de estar en Izakaya y comer con Francis y compartir el almuerzo con cosas ricas y acompañado de un buen té verde...

luego corrí a la reunión de las 4 pm a Neruda, llegué de primera justo iba pedir el café y llegaron los chicos, entre buenas risas y conversas hablando de perros y en ocasiones aparecía el conejo...

pedí un café , en un lugar llamado café neruda en que pocos piden café, reemplazado por la borgoña y las cervezas (yo por cerveza en caso de beber)...

pedimos una pichanga, y me apoderé de los pepinillos y un poco de la palta, es que la palta la quieren todos, que debo pensar en el bien común...

así comí alegremente acompañada sea con él, o con ellos.

maya

foto: con el traje de mezclilla y la pañoleta obsequiada por Barby

No hay comentarios:

Publicar un comentario