sábado, 19 de marzo de 2011

adulta

Si me preguntan qué es ser adulto, tal vez dé las respuestas obvias que todos dicen sobre tener responsabilidades, pero para mí es cuando me doy cuenta que sé algunas cosas que no necesitaba saber y me siguen haciendo saber verdades, realidades y luego reflexionar que todos jugábamos solo a la escondida y jamas hubiésemos imaginado aquello.

nos cuentan secretos, nos salimos de los planes, nos damos cuenta que tenemos problemas, nos abren los ojos y nos rompen la burbuja

así a veces me da miedo crecer, y más me da miedo cuando descubro que debo aceptar ciertas verdades.

pero lo que es infinito y acorde a toda edad creo que es la capacidad de soñar, así que aunque me convierta y ya sea una adulta nadie puede limitarnos en lo concerniente a soñar.

estoy asumiendo cosas...

pero mi esencia no se modifica, solo evoluciona y los principios se mantienen.

maya

No hay comentarios:

Publicar un comentario