lunes, 27 de junio de 2011

chocolate :) y ensalada







otro día fui a wayas chocolate queda en san martín casi a la altura de anibal pinto.

la espacialidad es una taza de chocolate decorado con un marshmallow (se me olvisó el nombre del menú)

para pasar una tarde muy fria es recomendable, yo pedí la taza de chocolate y un crepes de manjar, y mi acompañante una ensalada tradcional de Wayas.

la decoración del local te transporta como a los años 60´ con sus lamparas y un televisor de madera y los sillones comodos que estan al fondo, (a la otra me sentaré ahí) y los demás detalles crean un espacio calido, nostalgico y a la vez moderno...

para pasar el frio les invito a tomar algun Chocolate (・ω・)~~

maya


Fotos en el local, y accesorios como los guantes y la bufanda que tengo puesto son todo de "Bellota Arteaccesorios" (buscar en facebook).

2 comentarios:

  1. jajajajajaj
    auspiciado por ...
    xDD
    maya yo quiero ir a tomar chocolate, te parece mañana martes como a las 6 ?
    Fran

    ResponderEliminar
  2. Mayii, se te ven hermosos los guantes (:
    me alegro que te hayan gustado :):)

    ap, y gracias por promocionar mi negocio XD


    besito!

    ResponderEliminar