sábado, 4 de junio de 2011

erase/rewind


Mágico

pensé en una canción que quería escuchar "erase-rewind" de cardigans y apreté reproducir toda mi música y la primera que suena es erase-rewind entre los 903 temas que seleccioné :)

así que los deseos se cumplen, aunque sean unos microdeseos.

así mi reproductor sigue con melodías relajantes como si supiese bien lo que deseo escuchar y de que animo quiero andar, si me traiciona apreto siguiente y caerá en algún otro tema así que no me quejo...

así con las melodías creadas en los '90 que va acorde con mis oídos y me reafirma que el humano sin objetivo no crea mucho, los '90 con el anhelo de la llegada del 2000 había más creatividad tenía un contenido, esperanza... después de la llegada de milenio no pude seguir mucho con la música... salvo las que se disfrutan en un momento, pero poco me deja algo

y desde erase-rewind termino hablando como si todo tiempo pasado fuera mejor y terminaré diciendo los jóvenes de ahora

estoy un poquitito más vieja, pero de risas y humor infantil así que no hay de qué preocuparse si se topa conmigo por ahí, no estaré con amargura.

mayi

3 comentarios:

  1. "aunque me fuercen yo nunca voy a decir que todo tiempo por pasado fue mejor, ¡mañana es mejor!"

    yo me pegué con estos convers: http://www.youtube.com/watch?v=2vEStDd6HVY


    jojojo


    saludos mayita, sigue como el vino ;)

    ResponderEliminar
  2. covers xD
    aunque convers tiene estilo (H)

    ResponderEliminar
  3. vivan los 90´!, la època de los cassettes, los bailables tropicales como el Símbolo o el General o aquellos grupos que marcaron a toda generación, porque quiéralo o no, todos escuchamos y cantamos a las spice o back street boys o aqua o ateens, etc,etc. La época del intercambio de esquelas, los tazos (aunq estos últimos tmb se jugaron en el 2000), las sailor moon (a mi m gustaba la chivimoon y la sailor mars), dragon ball, los supercampeones, cachureos (obvio, gato juanito la llevaba), los jeans a la cadera, las chaquetas de mezclilla, lo pantalones rectos, los pelos bien aleonados (resabio del style ochentero), la faldas amplias y largas, el chocolito,trululú ,palo rico y centella(ami m gustaba el palo rico xDDD porqu tenia pastillas obvio!), programas como los picapiedras, supersónicos, los pitufos, video loco, maravillozoo ( los viernes a las 10 con javier miranda y después daban los simpsons en el canal 13), o teleseries inmperdibles como estúpido cupido, rompecorazones, oro verde, tic tac, la fiera...
    En fin, no sigo porq no me acuerdo más, pero obviamente deje muchas cosas de lado, asi que en verdad cualquier listado que se haga de los 90 seria injusto.

    Ns vemos mayi, la quiero arto..cuidateeeee

    paz.

    ResponderEliminar