viernes, 10 de junio de 2011

hoy si

me aferro a mi responsabilidad, todavía no me siento a escribir, todavía tengo ideas inconclusas y mi cuaderno parece reiterar mucho lo mismo, necesito estudiar un poco más y luego solo dejaré que salga de mis movimientos de los dedos, las teclas golpeadas suavemente transformada en letras y mi mirada que transmite la inquietud contra la injusticia.

algunos han confiado en mí, me contaron sus historias y yo no puedo escribir algo a medias...

(reflexión...)

señores es algo netamente académico, pero es la posibilidad de plasmar lo que creo y por lo que sueño.

y déjeme decirle que me gusta lo que hago

ahora sí disfruto de esos gigantes libros azules con varios números que están hechas para ser memorizados...

Maya

No hay comentarios:

Publicar un comentario