viernes, 4 de noviembre de 2011

Hercule Poirot



Mi entretención en la noche es ver la serie de Poirot basada en la novela de Agatha Christie, cuando era chica la veia casualmente al encontrarla en TV, la veia junto a mi madre fanatica de novelas de misterio, de hecho tenemos muchos libros de misterio en mi hogar, leido y releido tipicamente encima del mueble del baño, me crie de chica con libros y series de detectives y de misterio, asesinato en un hotel y cosas de ese estilo, quise y a veces sigo queriendo ser detective privado, me encantaria resolver un caso de un asesinato bien elaborado, fantaseo y cosas, pero por ahora me dedico a ver esta serie en las madrugadas cuando el sueño no me acompaña, me relaja la voz de Mr. Poirot, al ver las imagenes como en television antigua, no me gusta mucho la imagen perfecta de las pantallas actuales. 

así me dedico con mi serie, en vez de cualquiera de las comentadas en estos momentos, yo me quedo con Poirot y este es mi Boom 

Maya 

ps. al decir que me encantaria resolver un caso de asesinto bien elaborado, la verdad no quisiera presenciarlo en la vida real, eso se lo dejo a mi imaginación, a juegos y al mundo onirico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario