jueves, 3 de noviembre de 2011

Plenitud



Hoy puedo decir lo que siempre digo en mi momento solitario: "La Vida es Llena"
 Debo decirlo, me siento plena en estos momentos, me gusta lo que esta sucediendo a mi alrededor,  lo que estoy logrando, estoy cumpliendo con lo que me propuse este año y está dando frutos, por ahora no le temo al estres, haciendo las cosas bien se logra mucho.


 ustedes como estan?. 


A sentirse pleno que da una tranquilidad tremenda, para eso siempre es bueno disfrutar de uno mismo, creo que un día de la semana me dedicaré a almorzar en aire libre y observar a las personas que pasan, ese es el momento que me siento muy contenta, por ahora eso es lo que más me gusta hacer.



Qué les gusta hacer en solitario?


 termino con este mini anuncio de mi estado de hoy, repitiendo mi frase


La Vida es Llena, 


Maya 

No hay comentarios:

Publicar un comentario