sábado, 12 de noviembre de 2011

platonic love




Cuando me gusta una persona, a veces confundo si es que realmente siento ese gusto por esa persona o solo disfruto que me guste alguien, muchas veces me hago la ilusionada y la que me sonrojo, pero sin querer estoy disfrutando solo esas sensaciones y tal vez estaré observando poco a esa persona o el target de momento.


 Lo que quiero decir es que es dificil sentir algo real por una persona, no es algo de un momento a otro, ni tan seguido como sucede, que cambias de objetivo continuamente.
Tal vez mucho de mis gustos solo era platonico, no sufria nada y solo era feliz con esa sensacion de gusto, solo era feliz así, sin importar lo que sintiera el otro (de hecho daba lo mismo).


Mi adolescencia estuvo llena de esas sensaciones y me sentia bien día a día jugando a si me miró aunque sea solo un segundo y tipico eso de llamar a esa amiga muy paciente que te escucha hasta lo más insignificante para ilusionarte ademas sí que ese gesto del niño es por algo (aunque te dijera eso, no iba a tomar accion alguna, ese no era el objetivo). era como darle drama a la vida con uniformes.


Al final muchas ilusiones y lo platonico paso a segundo plano cuando, aunque me costo un monton, encontre al que ahora me acompaña, y ahí me di cuenta que para amar es de a dos y no podía no importarme lo que sentia el otro, tuve la suerte que si le importaba y que nuestros sentimientos estaba sincronizados...
ahora que estoy acompañada lo platonico ha decaido, pero confieso que si me entreno la imaginacion y disfrute harto, mientras solo disfrutes sin mplicar a otro (el objetivo), creo que eso de tener un amor platonico está bien, aunque yo no soy quien para juzgar, pero quien no se ha ilusionado con ese niño atractivo que pasa por ahí  o imaginarse las conversaciones que podrias tener con ese sujeto inalcanzable. 
en realidad las niñas somos así.-




foto: kubotsuka yousuke

No hay comentarios:

Publicar un comentario