domingo, 30 de enero de 2011

米米CLUB kome kome club





Kome Kome club es una banda formada en 1982, fue un grupo que remeció todo el país (Japón) con su grandes músicos y la originalidad de los conciertos y las personalidades vanguardistas de sus integrantes, se conocieron en la universidad y con el sueño desesperado de su vocalista Ishii Tasuya que obligó a los demás a formar una banda.

yo crecí viendo los videos de ellos (gracias a mi tío que era fanático), escuchando las canciones, pero más me divertía sus extraños videoclips y las vestimenta de los integrantes en especial la de las niñas que bailaban y encontraba un poco atractivo al Carl Smokey Ishii (Vo).

Kome kome significa arroz arroz :)


1 comentario:

  1. Hola!!

    Soy Abel y vivo en Madrid. Después de mucho buscar he encontrado tu blog en el que hablas sobre esta gran banda. Me gustaría escribirte a un mail para consultarte alguna cosa sobre ellos, ya que me encantan y no consigo poder chequear sus cds para elegir cuáles compro.
    Me encanta Japón -aunque no he estado- y su música tradicional, además de bandas como Casiopea y Kome Kome.
    Muchas gracias por tu tiempo. Espero no haber molestado con mi comentario.
    un saludo,
    Abel abelfranco@abelfranco.com

    ResponderEliminar