viernes, 28 de enero de 2011

乾杯 salud



Me reencontré con mis tres amigos, con ellos que los tengo en mi corazón, cada uno en su lugar.

me junté a beber, meses que no bebía relajadamente, dejar que el tiempo pase colorando mi rostro sensible al alcohol, el atardecer que no llegaba nunca y el viento nos refrescaba la espalda, al aire libre...

Fue tan relajado, fue tan bakan, fue tan nosotros

fui sincera en ese momento, me exprese, los escuché y fue tan ligero todo que extrañaba esos momentos con los amigos

hablamos recordando situaciones, de ese curso que nadie olvida "el octavo B", transitamos hablando de la carrera y finalmente nuestros objetivos post universidad...

ya no jugamos a las cartas, ni rol play, ni peleamos seguidos

ahora solo bromeamos, nos reímos, hablamos con cierta autoridad de la vida de otros, nos criticamos y nos recontraaceptamos como somos y la transición de cada uno se acomoda a la vida de otro...

por eso me encanta estar con ustedes mis tres grandes amigos, ya no niños, sino hombres y yo una mujer hecha y derecha para algunas cosas ;)

todo se gurda en ese momento de un salud y pa' dentro la cerveza que en cualquier momento es una buena excusa para reunirnos sin necesidad de decirnos que nos extrañamos.

salud y kampai


foto: Cervezas Suntory (kuniroku.com/ 2007/03/post_51.html) ; ( gourmet.blog.suntory.co.jp/) 001739.html

3 comentarios:

  1. estas juntas tienen un sabor diferente pal leguleyo que emerge de los examenes

    que le aproveche mayita

    =*

    ResponderEliminar
  2. muy weno maya =), ahi que repetir jejejej

    ResponderEliminar