lunes, 10 de enero de 2011

Perfume Tokyo Dome Chocolate Disco

Chocoleito disco chocoleito disco chocoleito disco chocoleito disco disco disco disco

se recomienda escucharlo a volumen alto...

Perfume es el grupo electro pop que me gusta mucho, al principio no me llamaba mucho la atención, sabia que lo producia Nakata Yasutaka el creador de Capsule y de muchos sonidos que agradan el oido y sí siempre me he declarado seguidora de él, pero mi fanatismo no llegaba hasta perfume, pero de a poco fui abriéndome a la idea de disfrutarlo y es lo mejor que puedo escuchar cuando quiero flotar por ahí como algodón y sentirme contenta de ser una niña :)

Video: concierto en tokyo dome realizado el mes de noviembre de 2010 celebrando su formación como grupo (decimo año desde que se crearon en Hiroshima sufriendo mucho para llegar a la fama que tienen ahora gracias a la canción Polyrhythm producido por Nakata Yasutaka)

No hay comentarios:

Publicar un comentario