jueves, 15 de julio de 2010

Extrañando a




Kubotsuka Yosuke, actuó en varias novelas como Ikebukuro west gate park, Long love letter, Strawberry on the Shortcake, protagonista de una de las peliculas que me gusta mucho "Ping Pong" actuando como Peko.

Con su personalidad que traspasaba a los mismos personajes llamaba la atención de todos, tal vez su rostro no era para decir que era uno de los actores más guapos, pero su originalidad, su persona atraía mucho..

ya no se ve mucho en el medio, solo en algunas películas.

un dato, cuando yo leí death note y observaba a L siempre me imaginaba a kubotsuka, era el indicado para actuar de L. yo creo que muchos querían o se imaginaron a Kubotsuka de L, solo que quizá era un poco viejo para actuar de ese personaje.

                                      


1 comentario:

  1. Yo creo que nunca se es demasiado viejo para ser joven :O

    Siempre hablas de películas q se oyen re interesantes, yo tambien quiero verlas XD

    Besos!

    ResponderEliminar