sábado, 10 de julio de 2010

Sr.Papitas




Encuentro con el señor Patata en Santiago City...

Cuando era chica me encantaba el señor Papa o Patata, en mi interior se llama Sr.Papitas

No lo recordaba hasta que fui a santiago y pasé por fuera de una multitienda y ahí estaba a la vista de todos el juguete de señor patata y le saqué una foto de inmediato, la emoción de encontrarme con una infancia que casi olvidaba ( esa infancia que me gustaba el señor patata)

En sí la saga de toy story no la seguí, solo me quede con la primera película, la recuerdo porque fui al cine a verla, o mejor dicho me llevaron, no recuerdo si lloré en algún momento, pero creo que sí (soy capaz de llorar por una película de godzilla, cuando tuvo que luchar con mothla, esa también la vi en el cine, de hecho fue mi primera salida a cine, cuando tenia como 4 años).

Solo me gusta el señor patata y no sé si veré las otras películas de toy story...

foto: tomada por mí en santiago, en una de las multitienda ubicada en los leones.


1 comentario:

  1. el es muy gracioso :D es un gran personaje. Deberías ver las otras películas, por lo menos la dos es muy divertida tanto como la primera :D

    besos!!!

    ResponderEliminar