viernes, 23 de julio de 2010

Alter-Ego


Reflexiono y llego a la conclusión que jamás podré ser un Alter-ego, crear o que florezca una personalidad diversa dentro de mí, manteniendo ya esta la que tengo.. 

me llama la atención la palabra Alter-ego, pero ego en sí me basta con uno que a veces crece hasta reventar, otras veces se desinfla en un segundo dependiendo de la reacción que reciba de otros...

sí de repente todos somos vulnerables, por algún actuar de los demás o de una frase sin pensar que  puede llegar en lo más recóndito de tu ser aunque uno diga que no le importa, cuesta y para qué esconderlo...

En fin, solo es mi curiosidad por esa palabra alter-ego, creo que la explotaré a cada rato, sin más decir mi primer cuaderno de vida ( comencé escribiendo en ese cuaderno que no quería llamarla diario de vida, a los 13 años más o menos ) se tituló: Mi otro yo, que ahora vengo a descubrir que es la definición de Alter-ego, y así sigo reflexionando de cosas, cosillas y demases...

en este espacio no habrá un punto final para esta palabra

1 comentario:

  1. puede ser alter ego esa parte de ti q haces todo lo posible porq no salga.. está dentro de ti, pero no te gusta y a la vez te encanta. Simplemente hay q encerrar a ese mounstruo en la torre más alta para q no se coma a los aldeanos.

    Ese puede ser un alter-ego

    no digo q sea el tuyo XD pero es el de la mayoria de la gente.

    Besos

    ResponderEliminar