lunes, 23 de mayo de 2011

amarillo




Bueno, amarillo es mi hijo que me acompaña la mayoría de las noches, amarillo si es niño como los primeros engendros, me acuerdoque visitaba mucho la pagina de los engendros y me hacia el test y me salia que era mitri (nombre de la especie de amarillo) un engendro que le gusta ver mucho la televisión y dormir harto, no le gusta los conflictos y le gusta por lo tanto la paz, con eneatipo de mitri (eneatipo 9) se encuentra por ejemplo: Dalai Lama.

una vez le comenté a mi madre que me gustaba mucho los engendros y le explicaba que era producto nacional (Chileno) y le empecé a comentar que me identificaba con el mitri y el Odo (el naranjo de eneatipo 5), finalmente decidí que era más cercana a mitri.

La sorpresa fue que unas semanas siguientes a mi manifestación de interés por engendros a mi madre, llegó el día del niño y mi madre llegó con un regalo más grande de lo normal, pensé que era una caja de útiles de escritorio porque mi otra fascinación es colectar artículos de escritorio, al romper el envoltorio se descubre una caja negra con orificios en que hace creer que viene un ser vivo adentro, como si fuese una mascota, y ahí adentro estaba el amarillo con los brazos abiertos de siempre.

fue mi ultimo y excepcional regalo del día del niño, ya estaba en la universidad :), aunque todavía de algún modo me celebran el día del niño...

así mi engendro mitri fue nombrado "amarillo" y me acompaña todas las noches, en ocasiones se queda donde su papá que es la casa de mi novio, locuras y juegos, pero que sin duda amarillo me hace feliz!!

yellowmaya

http://www.engendros.cl/

1 comentario:

  1. Amarillo!!

    :)

    A mí me encanta!!!
    Un beso Maya
    o mejor dos: uno para ti
    y el otro para Amarillo!!

    :*

    ResponderEliminar