lunes, 16 de mayo de 2011

me gustaria mis pies con

zapatilla de ositos adidas...

1 comentario:

  1. Que liiindaaaaaas!!!! demasiado bellas estas tillas =). se ven como tan calientitas y pareciera que tuviera unas alitas por los lados X)
    Amiga lamento no haberla llamado anteees, pero llegue a mi casa como a las 8, tome once, hable con mi mama por telefono como una hora, me duché, me puse haber el lab. de alicia y..y..y me dieron las 11...too late..pero te puedo informar que nos hizo proce la maca manso y que dijo que la primera clase de ejecutivo la iba hacer ella misma (para tu decpcion)...fue una clase super flash y vimos el concepto y los principios de la nulidad procesal.
    Eso le puedo informar amiga querida..
    espero verla cuando estemejorcito para que vayamos a vitrinear al mall o a tomarnos un coffe por algun lado =)

    uN abrazo may.

    ResponderEliminar