viernes, 27 de mayo de 2011

toy enojona por



ultimamente me enojo con facilidad
algo me dicen y yo levanto una ceja y respondo con un HA?
el otro día no tenia ganas de ver ni conversar con nadie
y todo se debe a que no llego a primera hora de clases
me quedo dormida
y no es que ande feliz de la vida quedandome dormida,
pero son cambios señores
vivir un poco más lejos y el problema de demorar una hora en arreglarme
(tener que salir de mi hogar a las 6:45am)
si pues
si no me arreglo ando despues con mal genio
con esas tipicas frases de me siento fea...
así ridiculeces
cuesta ser estudiante
pero habrá que aprovecharlo
ademas me arregle o no
la verdad no cambio mucho...
solo es como prepararse para afrontar algo cada mañana
como mientras me peino y escucho alguna canción
decido que es un nuevo día
y un nuevo encuentro
cosas cosas
es dificil ser estudiante
pero habrá que aprovecharlo
y lo unico que deseo es llegar a las 8!!


mu (> ω <)

maya

No hay comentarios:

Publicar un comentario