sábado, 28 de mayo de 2011

confieso que




Una de las mujeres que llama mucho mi atención es Jennifer Lopez, la encuentro atractiva, me gustabn sus canciones y las escucho en las mañanas para salir con un seguridad tremenda, me anima y me da un cierto poder magico en que me enorgullece ser una niña y sacarle provecho a eso, y de sentirme contenta de tener mis piernas gruesas y las caderas anchas...

sí, la admiro

y no tengo porque ocultarlo, si me gusta y agradezco esta edad que no necesitas ya de creerte diferente a los demas y terminas de esforzarte por ser lo que quizá no eres, porque te llama ser más bohemia o alternativa y ocultas que si te gusta la musica pa andar perreando porque te crees superior, bah me encanta los Bling-bling y caminar por ahi convincente.

y i love JLo

mayilove


1 comentario:

  1. Ella es total...totalmente guapa,estilosa,innovadora,visionaria, empresaria y por sobre todo, sabe reinventarse dia a dia. Siempre luce estupenda, sabe dar buenos consejos y tips de bellaza en la cosmo, tiene buen gusto y un marido guapísimo :P. Recuerdo cuando estabamos hablando precisamente de la Jlo y ahi m dijiste q eras seguidora de ella (y yo te dije que me gustaba la imagen y el estilo de la Natalie Portman) xD.
    Lamente la ingratitud d estos días, pero en un ratico mas te llamo chica, que tenemos que platicar largo y tendido..
    un abrazo a la distancia may, cuidate y q tengas una buena tarde...
    besoooos;
    paz.-

    ResponderEliminar